El Sima Granada se despide de su afición con victoria, 7-4
El cuadro nazarí vence a Melistar FS y seguirá luchando por la Copa del Rey
Las despedidas siempre son amargas. Sin embargo, cuando uno se despide de su afición con victoria, esa tristeza deja paso a la alegría.
Sima Granada recibía en casa a Melistar FS con la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos para seguir luchando por la Copa del Rey. No obstante, su rival también afrontaba un partido trascendental, pues el liderato de la categoría estaba en juego.
En esa lucha de exigencias, el primero en abrir la lata fue Sima Granada con un tanto de Juanra al minuto de juego. El 1-0 despertó a la animosa afición nazarí, quién alentó a una escuadra rojiblanca que siguió atacando en busca del segundo.
Pero claro, enfrente estaba un equipo con grandes individualidades. Por tal situación, Melistar FS encontró el camino del empate. Poco duró la alegría foránea, pues Sima Granada volvería a golpear por mediación de Froi. El partido estaba a la altura de dos equipos que se estaban vaciando sobre el parquet del Complejo Deportivo Núñez Blanca.
Con 2-1 Sima Granada siguió atacando, pero un error defensivo posibilitó el 2-2. Sin embargo, como si de un deja vú se tratará, de nuevo Sima Granada se adelantaría con un tanto de Barranco. Con 3-2 se llegó al tiempo de descanso.
Ya en la reanudación, lo cierto es que la presión por ganar hizo dar un paso adelante a Melistar FS, quién se instauró en campo contrario. Sima Granada apretó los dientes y juntó líneas, pero de nuevo una individualidad posibilitó el empate. Carrera por banda izquierda, pase de la muerte y 3-3.
Dicha igualdad en el marcador abría posibilidad a dos caminos: el primero, el de seguir intentándolo; el segundo, el de que aparezcan las dudas. Sima Granada se decantó por el primero, volcándose en ataque en busca del triunfo. Esa valentía solo pudo ser contrarrestada con faltas por parte del conjunto melillense, el cual entraba en bonus con más de diez minutos por jugar.
Si ya de por sí la cosa se ponía muy favorable para Sima Granada, Javi Sánchez era expulsado. Con superioridad numérica llegó el tanto de Dani Aguilera.
Ni el mejor guionista hubiera diseñado un partido tan cambiante. Viendo que superar a Pantoja era misión imposible, el técnico de Melistar FS se decantó por el ataque de cinco, consiguiendo el 4-4 en su primer ataque. Sin embargo, y como durante todo el partido, Sima Granada reaccionó con un golazo de Barranco.
Melistar FS volvió a atacar de cinco, pero esta vez la suerte le fue esquiva. Dos goles de Barranco cerraron un partido en el que Sima Granada demostró querer jugar la Copa del Rey. El cuadro nazarí cerrará el curso rindiendo visita al filial del Jaén Paraíso Interior.
Las pérdidas de balón castigan a los de Rafa Romero, que siguen sin conocer la victoria en el José Pérez Pozuelo
PREVIA | Los de Rafa Romero se miden a los cordobeses (sábado, 18:00) sin José Caler